Logo DG Eventos

DG Eventos

HACEMOS QUE EL EVENTO DE TUS SUEÑOS SEA REALIDAD

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As - Bonpland N°2200 - Palermo - CABA

Pedir presupuesto

Información de DG Eventos

En DG nos dedicamos al diseño, planificación y organización de eventos. Nuestro principal objetivo es que su fiesta salga como siempre lo soñaron y ustedes disfruten de este momento tan especial!

Nos manejamos de una forma muy personalizada con cada pareja, para que en la fiesta se reflejen los gustos, historias, y la esencia de los novios.   

Ofrecemos diferentes tipos de servicios para bodas:

  • COORDINACIÓN: Este servicio es para aquellos novios que contrataron todos los proveedores pero quieren tener una coordinación profesional para los últimos días y el día del evento.  En este servicio, nuestro equipo comienza a trabajar dos o tres semanas antes del evento para realizar tareas como:  Chequear lo contratado para que no falte ningún detalle Reuniones finales con proveedores  Confirmaciones de asistencia Armado de timming Coordinación del armado y desarme Coordinación del día del evento. 
  • ORGANIZACIÓN MID: Este servicio es para esos novios que contrataron algunos proveedores pero todavía les queda una lista por recorrer. Por ejemplo, tienen DJ y salón pero les falta ambientación o foto/video.  Al servicio Coordinación se le suma una etapa más: contratación de algunos proveedores. En este servicio los asesoraremos y les presentaremos propuestas de diferentes proveedores de acuerdo a sus gustos, preferencias y necesidades. Una vez que los conocemos un poco mejor, nos gusta ofrecerles ideas originales para implementar en su fiesta para que sea súper especial!
  • ORGANIZACIÓN INTEGRAL: Una vez que nos reunimos para conocernos, saber sus necesidades, gustos y entender su estilo, nos ponemos a buscar los proveedores indicados para ustedes. Luego de varias visitas, idas y vueltas de propuestas se van definiendo los proveedores y servicios.  En este servicio se realiza todo lo mismo que en el de Coordinación pero se suma una tercer etapa: la organización integral donde se realizan tareas como: Encontrar los proveedores indicados para cada pareja Coordinar todas las reuniones pertinentes con cada proveedor En este servicio nuestro objetivo es que los novios disfruten de todo el proceso sin tener que preocuparse por cosas que no deben.

Los novios se tienen que ocupar de disfrutar de este momento único: de todos los meses de preparación, no sólo del día de la boda.   

Nuestro sueño es cumplir el de ustedes, que este día tan especial sea como siempre lo soñaron. Ustedes disfruten que nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.   

¡Los esperamos para conocernos!  

DGEVENTOS.  

Contacto: dengewis@gmail.com

Teléfono: 01160507452

Instagram: @dgeventosok

Productos y Promociones

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Producto

Una vez que nos reunimos para conocernos, saber sus necesidades, gustos y entender su estilo, nos ponemos a buscar los proveedores indicados para ustedes. Lu...

ORGANIZACIÓN MID

Producto

  Este servicio es para esos novios que contrataron algunos proveedores pero todavía les queda una lista por recorrer. Por ejemplo, tienen DJ...

COORDINACIÓN DEL EVENTO

Producto

  Este servicio es para aquellos novios que contrataron todos los proveedores pero quieren tener una coordinación profesional para los &uacut...

DG Eventos

Bonpland N°2200 - Palermo - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en